La salud emocional es tan importante como la física. Aprenda a mantener el equilibrio mental y alcanzar sus metas.
¿Cuántas veces te ha sucedido que, al conocer a una persona maravillosa con la que crees que podrías iniciar una relación exitosa, una voz interior te dice: “¿De verdad piensas que se va a fijar en ti? ¿Por qué esa persona debería estar contigo?
Escribe lo que te dices en segunda persona para distanciarte de los hechos, como si fuera una frase para otra persona.
A continuación, puedes introducir una nueva voz interior que sea un aliado que conscientemente busca, se da cuenta y se centra en más de las cosas buenas de ti mismo.
El equipo de ventas de FasterCapital trabaja contigo en el desarrollo de tu estrategia de ventas y mejora tu rendimiento comercial
Todos luchamos con los mensajes negativos que proceden de nuestro interior. Todos conocemos esta voz en nuestra cabeza que constantemente nos critica, menosprecia y juzga.
Uno de los primeros pasos para convertir a su crítico interior en su entrenador interior es practicar la autocompasión. En lugar de reprenderte por los fracasos, errores o deficiencias que percibes, intenta tratarte con amabilidad y comprensión. La autocompasión implica reconocer que todos cometemos errores y enfrentamos desafíos en la vida. Este cambio de perspectiva le permite reconocer sus imperfecciones sin la dura autocrítica.
El crítico interno puede servir para múltiples propósitos que en la superficie pueden parecer útiles: puede hacerte sentir que estás tratando de hacer lo correcto de alguna manera al querer ser mejor o lograr más. Sin embargo, usar la autocrítica por estas razones, en lugar de un diásymbol interno positivo, es lo mismo que elegir un castigo sobre una recompensa. Si bien el castigo puede disuadir ciertos comportamientos a corto plazo, las recompensas generalmente son mejores para dar forma a un comportamiento nuevo y duradero.
A veces, la voz del crítico puede estar profundamente arraigada y requerir ayuda profesional. Los terapeutas pueden proporcionar estrategias para comprender y silenciar al crítico interior.
1º El perfeccionista: Este crítico interno quiere que hagas las cosas a la perfección y sin problemas. Tiene estándares muy altos de desempeño, y cuando no los cumples, te ataca y te dice que sus acciones no son lo suficientemente buenas.
Nuestro diábrand interno puede ser alegre y de apoyo o negativo y contraproducente. El diábrand interno puede ser beneficioso cuando es positivo, calmando los temores y reforzando la confianza.
Desarrollar la autoconciencia escuchando a tu crítico interior sin creer cada palabra negativa que pronuncia es una habilidad que vale la pena dominar. Esta sección de nuestro site profundizará en los matices de este concepto, ofreciéndole una comprensión más profunda de cómo navegar eficazmente por los comentarios de su crítico interior.
El cuestionador: este crítico interno siempre cuestiona nuestras habilidades, lo que provoca sentimientos de inseguridad y baja autoestima.
3. Recordatorios de objetivos: Mantener nuestros objetivos en click here primer plano en nuestra mente puede ayudarnos a superar los momentos de debilidad.